Busca tu lugar mas cercano

sábado, 15 de junio de 2013

Me Robaron la Sube

Que hacer en el caso de que te roben la Sube?


Leer con atención lo siguiente para poder resolver este inconveniente y solo sea un tramite administrativo.

Este trámite en el caso de que te hayan robado la tarjeta Sube también coincide en el caso de que hayas perdido la tarjeta Sube o bien también no te lea el lector de la Tarjeta Sube, es decir cuando ingresas al colectivo y no podes pagar con tu tarjeta el boleto.

El primer trámite que tienen que realizar es el de concurrir a un centro de Atención Sube para gestionar la pérdida de la tarjeta Sube , robo de la Tarjeta o rotura.

Otra opción que tienen es la de realizar la denuncia por medio de un simple llamado a nuestro Call Center el cual se encuentran atendiendo personas íntegramente capacitadas en todo lo relacionado con la Tarjeta Sube y en ocasiones particulares como ser la pérdida de la tarjeta Sube , Robo, extravío, no funciona, etc..El número de atención que nos informo el Ministerio es el 0800-777-7823.

AL reclamar por teléfono o bien visitando una de nuestros centro de atención de tarjeta Sube, es importante reclamar el Saldo para que te transfieran el mismo a la nueva tarjeta Sube.

Una vez iniciado el trámite de robo, tendrían que acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Obtención para tramitar que te den la sube. Este trámite tiene un costo actualmente de 15 pesos.

Una alternativa para tramitar la nueva tarjeta Sube es la de iniciar el tramite via Web pero tengan en cuenta que el costo de la obtención no es de $15 este nuevo valor es de $25 que incluye el costo por envío a domicilio.

Bueno espero que les haya Servido esta información sobre robo de la tarjeta Sube.

SUBE
Me Robaron la Sube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...