Busca tu lugar mas cercano

jueves, 19 de julio de 2012

La sube cuesta $15

La tarjeta SUBE aumentó 50 por ciento: ahora cuesta 15 pesos2012-07-11 00:00:00
La suba se oficializó hoy, mediante una resolución de la Secretaría de Transporte que fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Esta es la suma que a partir de ahora deberán pagar quienes quieren tramitarla por primera vez o quienes la hayan perdido y necesiten una nueva. Para los menores de 3 años, sigue siendo gratuita. 



La Secretaría de Transporte de la Nación estableció un aumento de 50 por ciento en el costo de emisión de la tarjeta magnética del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para aquellos usuarios que la estén tramitando por primera vez, o que deban reponerla por extravío. El nuevo precio se dio a conocer mediante una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. El mismo modifica el valor de la tarjeta, pasando de $10 a $15.

A través resolución 45/2012, hecha pública en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, estableció dicho aumento. La tarjeta SUBE sirve para pagar viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Hasta ayer costaba solamente 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...