Busca tu lugar mas cercano

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mas lugares para cargar la tarjeta Sube

En la mañana de hoy, jueves, se llevó a cabo una nueva sesión del HCD.
Uno de los temas que más debate generó en la décimo primera sesión ordinaria del HCD fueron las dos resoluciones presentadas por el Bloque Unión Celeste y Blanco, que buscaban incrementar los centros de recarga de la tarjeta SUBE.
La primera resolución, dirigida al Gobierno nacional, solicitándole que incremente los lugares de recarga, fue aprobada por unanimidad. La segunda resolución, dirigida a la Empresa Atlántida y a las demás que utilicen la tarjeta SUBE solicitándole que aumente los horarios de las boletería, no fue a probada por nueve votos a ocho.
El concejal Pablo Tonini, aseguró que “es un gran sistema ya que le brinda seguridad a los conductores de los colectivos y usuarios que no deben andar con dinero en monedas encima”. Además, hizo hincapié en los costos de los pasajes sin la tarjeta, “el boleto de Once a Luján cuenta $10.50 con la tarjeta SUBE y $22 sin ella”.
El concejal César Siror, aseguró que “queremos destacar el esfuerzo del Gobierno nacional en implementar este sistema y sabemos que todavía hay mucho para mejorar”.
El Bloque FpV-PJ solicitó que se agregue una comunicación dirigida al Ejecutivo local solicitando datos oficiales sobre horarios y valores de boleterías. Dicha comunicación fue aprobada por unanimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...