Busca tu lugar mas cercano

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tramite para retirar la sube


La Sindicatura General de la Nación reitera que siguen abiertas sus puertas para tramitar la tarjeta SUBE. Más de 100 mil personas realizaron el trámite en el subsuelo de de Avda. Corrientes 381- Capital.
Martes, 11 de septiembre de 2012. La Sindicatura General de la Nación informa que siguen abiertas sus puertas para tramitar la tarjeta SUBE. Afirman que desde fines de 2011, más de 100 mil personas realizaron el trámite por la Tarjeta SUBE en el subsuelo de de Avda. Corrientes 381- Capital.
Vale recordar que para obtener la tarjeta integral para viajar en tren, colectivo y subte se debe presentar el DNI. El costo de la SUBE es de $15 y se abona solo con tarjeta de crédito o de débito. El trámite es personal.
También se puede realizar la renovación de tarjetas extraviadas, previa baja por Internet (www.sube.gob.ar) o al teléfono 0810-777 SUBE. En la nueva tarjeta se acreditará el dinero que tuviera cargado el plástico perdido. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16.30 hs. Para más información, comunicarse con Prensa SIGEN: 4317 – 2771.  (Portal Contacto Político) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...