Busca tu lugar mas cercano

sábado, 20 de octubre de 2012

Cuidado con las recargas en la sube


Cada vez son más las denuncias de usuarios que reclaman que comercios cobran un extra por la venta de la tarjeta SUBE o por la recarga.
"El servicio de carga SUBE es gratuito. Si detectás alguna irregularidad, podés completar el formulario para que informemos a los proveedores", advierten en Internet desde el sitio oficial de la tarjeta.
Según un relevamiento del diario Muy, en muchos comercios imponen montos mínimos para realizar la recarga del plástico, la exigencia del pago exacto, hasta el pedido de comprar otro producto adicional a la operación con la SUBE y el cobro extra, algo que ocurre hace tiempo.
Los comerciantes argumentan que el extra que cobran es usado para comprar el el papel de los tickets. "La comisión es muy baja, es sólo del 1%",  reveló Bruno Rosetti, kiosquero de Hurlingham.
Las agencias de lotería se vieron obligados a incorporar el sistema y ante la falta de rentabilidad, son muchos los que optan por negar el servicio. "Le cargo a los conocidos porque si no terminás haciendo un servicios público con tu plata", contó Marcela, propietaria de una agencia de Villa Domínico, en el partido bonaerense de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...