Busca tu lugar mas cercano

sábado, 20 de octubre de 2012

Lugares donde comprar la sube


Las agencias de Lotería de la Ciudad podrían ser bocas de expendio de la tarjeta de viajes prepagos en colectivo SUBE, de hacer lugar la Provincia a un pedido formulado por el Concejo Deliberante platense.
La iniciativa fue planteada ayer en el recinto de sesiones bajo la forma de un proyecto de resolución presentado por el concejal bruerista y presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Fabián Lugli.
De acuerdo con el contenido del expediente, los ediles platenses acordaron pedir al Municipio que se dirija al Instituto Provincial de Loterías y Casinos para requerirle la implementación de un sistema de carga y venta de tarjetas SUBE en todas las agencias que dependen de ese organismo.
Al fundamentar su proyecto, que mereció el voto favorable de todos los bloques políticos que integran el deliberativo platense, el concejal Lugli dijo que “es evidente que la demanda respecto de la tarjeta SUBE es cada vez mayor y esta medida seguramente contribuiría a aumentar las bocas de expendio, dándole a los usuarios una mayor comodidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...