Busca tu lugar mas cercano

sábado, 20 de octubre de 2012

Desde Diciembre fin de la monedero


Desde diciembre ya no se podrá viajar en el transporte público con la tarjeta Monedero, que habrá que cambiarla por la SUBE. Lo mismo sucederá con la Subtecard. 

La implementación del sistema único de boleto electrónico, la tarjeta SUBE, sigue generando cambios para los pasajeros, pues las otras formas de boleto, quedarán fuera de circulación. En este sentido, quienes todavía las tengan sólo podrán recargarlas hasta el 31 de octubre y usarlas hasta el 30 de noviembre.

Luego, deberán conseguir la SUBE para poder viajar. Podrán cajear sus anteriores tarjetas en los centros de atención de esas empresas, según anunció en un comunicado la empresa Metronec, del grupo Roggio. Ese cambio se podrá hacer gratis hasta el 31 de diciembre.

La empresa también aclaró que los saldos a favor en las tarjetas serán reintegrados a los usuarios y a los que utilizan el sistema para realizar compras en comercios, se les entregará el nuevo sistema "Monedero TAG", un sticker con un chip prepago que puede pegarse en cualquier superficie y se recarga a través de medios electrónicos o en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...