Busca tu lugar mas cercano

domingo, 19 de febrero de 2012

Como sacar la tarjeta sube

Para evitar largas colas en los centros de distribución autorizados, clientes interesados pueden sacar la tarjeta SUBE vía Internet,de forma gratuita. El proceso demanda sólo unos minutos y consta de completar un formulario de datos personales.

Para iniciar la solicitud, se debe entrar a la página web transporte.gob.ar y una vez allí seguir los pasos indicados. Bajo el título "Si aún no solicitó su tarjeta", quienes no la tengan deberán completar una ficha con datos tales como nombre, apellido, dirección, documento, entre otros.

Una vez enviado el formulario recibirán por correo postal en su domicilio la tarjeta SUBE, que abarca colectivos, trenes y todas las líneas de subte. Tal como se indica en la página, iniciar el trámite no implica necesariamente su aprobación.

También se recuerda que tanto la obtención del plástico como la recarga son gratuitos y que cualquier intento de cobro debe ser denunciado por los usuarios ante el call center del SUBE que funciona en el 0810-777-SUBE (7823) o ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) al 0800-333-0300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...