Busca tu lugar mas cercano

domingo, 3 de junio de 2012

Boleto mínimo a $1,10

El ajuste tarifario previsto para febrero tendrá finalmente vigencia a partir de julio de este año, pata los colectivos urbanos que prestan servicio en Capital Federal y la región metropolitana.
Afectará a todos aquellos usuarios que no cuenten con la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), y llegaría al 100% del valor actual.

Según informa Clarín, el boleto mínimo, pasaría de $1,10 a $2,20; mientras que el correspondiente a la segunda sección (que utilizan casi el 80% de los usuarios) saltaría de $ 1,20 a $ 2,30, aunque no fue confirmado de manera oficial. 

En el caso de los servicios ferroviarios , si bien por ahora no se ha hablado de aumentos, todo indicaría que los trenes también van camino a registrar un incremento segmentado de tarifas.
En este caso, los porcentajes de aumentos serían similares a los que se aplicarían en los colectivos y afectarían a todas las secciones tarifarias que tienen los servicios eléctricos y los ramales diésel. Al igual que en las líneas de ómnibus, los incrementos serían afrontados inicialmente sólo por aquellos usuarios que no dispongan de la tarjeta SUBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...