Busca tu lugar mas cercano

miércoles, 4 de abril de 2012

Entregaron la tarjeta Sube

La Cooperativa de Transporte “3 de Julio” ya lleva 20 años de servicio en la ciudad y todos los años continúa trabajando para incrementar la calidad de su servicio. Durante muchos años la Cooperativa ha hecho hincapié en los jubilados de Zárate brindándole la mayor cantidad de beneficios para viajar.
Balance y objetivos
En la jornada de ayer muchos abuelos se acercaron hasta la sede de la Cooperativa 3 de Julio ya que como todos los años recibieron los pases que les brindan beneficios.
Al respecto el presidente de la Cooperativa, Luis Álvarez explicó a EL DEBATE: “Como lo hacemos todos los años junto a la Cooperativa Eléctrica de Zárate, intentamos brindarles la mayor cantidad de beneficios a nuestros abuelos. En este caso, con la entrega de los pases que permite viajar al jubilado de manera gratuita por toda la ciudad, hasta tanto puedan obtener su Tarjeta SUBE”. “Cada año que pasa son muchos los jubilados que se suman a este sistema que los beneficia. En nuestra base de datos tenemos a unos 3 mil abuelos de los cuales sólo el 20% pudieron obtener la Tarjeta SUBE”, destacó. Por otra parte, Luis Álvarez realizó un balance del trabajo que han realizado durante el 2011: “Para nosotros todos los años son positivos, con mucho trabajo. En este 2012 ya cumplimos 20 años de servicio y el sacrificio es de todos los años pero como siempre hay cosas buenas y cosas malas. En el 2011 nuestro objetivo fue el de seguir invirtiendo para darle más servicio a la gente de Zárate. Este año seguimos creciendo e incorporando colectivos nuevos para brindar un buen servicio; con mucho sacrificio creo que lo venimos demostrando muy bien”, manifestó Álvarez. Vale agregar que junto a las nuevas unidades que adquirió la Cooperativa, son 32 los coches en funcionamiento por toda la ciudad y también todas poseen el sistema para la Tarjeta SUBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...