Busca tu lugar mas cercano

martes, 17 de abril de 2012

Este año la Sube en Santiago del Estero

Durante la mañana de hoy, y en diálogo exclusivo conNuevo Diario, LV11 y FM 88.1, el Secretario General de la UTA, Antonio Villalba, habló sobre el paro del miércoles y la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia. 

"Debido a que los empresarios se niegan a llegar a un acuerdo, hemos decidido llevar nuestro reclamo a una medida de acción directa, y desde la provincia siempre apoyamos a nuestros compañeros, por lo que esperamos un 100% de acatamiento", declaró el gremialista. 

Del mismo modo, nos adelanto, en exclusivo, que Santiago del Estero está adherido al proyecto a través del cual se busca implementar la tarjeta SUBE en todo el país, y que durante éste año se implementaría en la provincia. 

"Está previsto que en el transcurso de éste año, se coloquen las máquinas expendedoras de boletos en la provincia", declaró Villalba. 

Finalmente, expresó que "ésta medida, no solo significa un importante avance para la provincia, sino que se espera que ayude a la reducción de la inseguridad y se preserve la integridad de colectiveros y usuarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...