Busca tu lugar mas cercano

lunes, 20 de agosto de 2012

Piden más lugares de carga de la sube en Luján


El BLoque Unión Celeste y Blanco, presidido por el concejal Pablo Tonini e integrado por los concejales Jorge Artero y Eraldo González, presentó hoy tres proyectos de resolución dirigidos al gobierno nacional, a la empresa Atlántida y las demás que tengan boleterías con recarga de la tarjeta SUBE en la terminal de ómnibus de Luján y un pedido para enviar copia a todos los HCD de la provincia.
En los pedidos se solicita que se incrementen los lugares de recarga de la tajeta y, a las empresas que tienen boletería en la terminal, se les pide que extiendan el horario de atención, ya que los últimos días estuvo cerrada con el cartel de “Boletos en el coche”. Esto, perjudica a los usuarios, ya que sin tarjeta SUBE los pasajes se incremetaron más del 100 por ciento.
Texto del proyecto
VISTO:
El malestar de los vecinos por la escasez de bocas de carga de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), y;
CONSIDERANDO:
Que en los últimos días se ha visto demorado el servicio de recarga de la mencionada tarjeta.
Que a pesar de que el día seis de agosto del corriente año, sin la tarjeta SUBE el incremento del pasaje fue de hasta un ciento por ciento, las irregularidades en cuanto a los lugares de carga persisten.
Que esta situación ha generado un malestar en los vecinos que diariamente se trasladan a sus lugares de trabajo.
Que en vez de incrementarse los lugares de carga de la tarjeta, en algunos casos, disminuyeron.
Que particularmente, a nuestra ciudad llegan muchos visitantes por medio del transporte público, viéndose desbordado el poder de respuesta ante la escasez de lugares de recarga.
Que este servicio, beneficioso para los usuarios del transporte público, se ve opacado por el mal funcionamiento de la prestación primaria (recarga de tarjeta).
Que no sólo se percibe la escasez de centros de recarga en la zona turística, sino también en el casco urbano y en el resto del partido.
Que la Empresa Atlántida durante los últimos días, estuvo ofreciendo un servicio reducido en el horario de las boleterías, bajo un cartel de “Boletos en el coche”, impidiendo la carga de la tarjeta y la compra de boletos.
Que se adjuntan imágenes fotográficas de lo antes mencionado.
Que, por ejemplo en el ramal Once- Luján de la empresa Atlántida, el valor del pasaje cuesta $10.50 con la tarjeta SUBE, y, sin ella, se debe abonar $22 con monedas.
POR ELLO:
Los abajo firmantes, integrantes del Bloque Unión Celeste y Blanco, sugieren a este Honorable Cuerpo la sanción del siguiente Proyecto de
RESOLUCIÓN
ARTICULO 1º: El HCD de Luján se dirige al Gobierno nacional y por su intermedio, al área que corresponda, a fin de solicitarle la inmediata intervención para incrementar los puestos de recarga de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).
ARTICULO 2º: De forma.
RESOLUCIÓN
ARTICULO 1º: El HCD de Luján se dirige a la Empresa Atlántida y a las demás empresas que tengan boleterías con recarga de la tarjeta SUBE en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, solicitándole que amplíe los horarios y servicios de sus boleterías, incluyendo el incremento de dispositivos de recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico.
ARTICULO 2º: De forma.
RESOLUCIÓN
ARTICULO 1º: El HCD de Luján solicita el envío de la copia de esta resolución a todos los HCD de la provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 2º: De forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...