Busca tu lugar mas cercano

lunes, 20 de agosto de 2012

Proyecto para cargar la tarjeta sube por home


Cuando la semana pasada se puso en marcha la universalización del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que implica para los tenedores de la tarjeta magnética abonar los viajes en tren y colectivo al valor actual y a una tarifa mayor para los que no la tienen, se comenzó a ver el beneficio de haberla sacado para la gente.
Pero, cada vez más, las quejas e inconvenientes llegaron por el lado de la recarga de saldo, porque hay pocos lugares para hacerlo y muchas veces tienen un cartel en su puerta: No hay carga.
Entonces, tras la masificación del uso de la tarjeta SUBE, llega el tiempo de aumentar la cantidad de puntos de carga para sus usuarios.
Así surgió un proyecto de declaración presentado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires donde se solicita que se instrumente el homebanking para que los clientes del Banco Provincia puedan recargar la SUBE mediante ese sistema.
La iniciativa busca que los usuarios de la tarjeta que sean clientes del Banco Provincia puedan recargar desde internet o los cajeros automáticos de esa entidad la tarjeta.
“La idea es que el Banco Provincia pueda ofrecer ese servicio a sus clientes, que en su mayoría son empleados estatales, y utilizan el transporte público en La Plata y la región”, explicó el diputado Julio Garro, autor del proyecto.
El diputado sostuvo que “ante el cobro diferido en el costo de los boletos, hoy la mayoría de los usuarios se volcó a la utilización de la tarjeta y este incremento en la demanda generó que comiencen a surgir algunos inconvenientes a la hora de tener que recargar el saldo”.
“La utilización del Home Banking permitiría que cualquier persona que tenga internet en su casa y sea cliente del Banco Provincia pueda cargar las veces que sea necesaria su tarjeta o la de sus familiares”, agregó.
14-8-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...