Busca tu lugar mas cercano

lunes, 20 de agosto de 2012

Problemas para cargar la sube en Victoria y Virreyes


Además del tiempo que pierden en las colas quehacen para sacar el boleto en máquinas expendedoras, los vecinos de Virreyes y Victoria tienen un problema extra con las tarjetas SUBE: no encuentran lugares para cargarlas próximos a las estaciones que abran antes de las 10 y a los comercios no les depositen a horario el crédito.
En la página web de SUBE figura que en Victoria hay siete puntos para recargar crédito en las tarjetas magnéticas. Entre ellos hay cinco agencias de lotería que supuestamente abren de 8 a 21. Sin embargo, tras una recorrida que hizo el Zonalsumado al testimonio de usuarios del Mitre y colectivos, abren entre las 9 y las 10. Y el único quiosco que figura en la página, que también abre después de las 8, cobra $ 1 la operación. “Si salís temprano, no tenés dónde hacer la recarga. Como me bajo en San Isidro, siempre consigo ahí.”, contó Carla Altobelli (28), de Victoria.
Lo mismo le ocurrió a Antonia Galván (55), de Virreyes. Alrededor de la estación de esa localidad hay tres centros de recarga, de los 24 que figura en el sitio web del SUBE. “A los comercios, en vez de cargarles temprano el saldo lo hacen entre las 10 y las 11. ¿Cómo hacemos los que viajamos más temprano? Ahora cargo en Tigre, en una telefónica apenas me bajo del tren. Tendrían que poner máquinas de recarga en las boleterías”, reclamó enfadada la vecina.
“El objetivo es seguir haciendo crecer la red intermedia de bocas donde se puede recargar la SUBE”, señalaron en el área de prensa del Ministerio de Interior y Transporte nacional sobre la instalación de nuevos puntos de recarga. Y con respecto a la posibilidad de habilitar a las boleterías, no descartaron ni confirmaron esa alternativa.
Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...